Los trajes de baño que serán tendencia este Verano 2019

Los trajes de baño que serán tendencia este Verano 2019

Cada vez falta menos para esos beach days en verano, si todavía no sabes que BKN elegir te presentamos nuestras 5 tendencias favoritas para este Verano 2019 que sin duda no te pueden faltar en tus próximas vacaciones.


1.- Animal print. El animal print es una tendencia que sin duda no pasará de moda en mucho tiempo, es el favorito de muchas y creemos que una vez que usas uno there´s no going back! Explora tu lado salvaje usándolo. 

https://r5dj6pmfyz2ia2ej-6377504857.shopifypreview.com/products/mara-animal-print

Mara animal print , wild life bikini

2.- Neón 
Los tonos mas llamativos y vibrantes serán parte de este Verano sin duda alguna, El verde y amarillo serán los colores más vistos pero apostamos mucho también por el rosa neón. Es de nuestros favoritos! Solo imagínate lo bronceada que te verás con el.

 

neón bikini, ámbar snake pink


3.- Cinturón   

 El cinturón es el accesorio perfecto para tu BKN, nos encanta que además de estilizar tu cintura puedes usarlo con o sin él dependiendo la ocasión, y no hay nada mejor que dos looks en un mismo traje. 

Anua white carey, freya pink neón 

4.- Manga larga
De los modelos preferidos de nuestras clientas, los surfers de manga larga resultan muy cómodos y lo mas importante es que te protegen del sol. Si vas a estar mucho tiempo expuesta a los rayos solares o simplemente buscas la mayor comodidad, nuestros surfers son tu mejor opción . 

emma , coral palms 


5.- Crochet / Tejidos

Los bikinis tejidos son imperdibles para esta temporada , además de la comodidad te verás muy natural con ellos , la combinación de tejido + conchitas de mar harán este look envidiable. 

   nude shell bikini, black shell bikini 


 Es muy importante que definas cual es tu estilo favorito, si eres más conservadora te recomendamos un estilo de cinturón o manga larga , y si eres más atrevida el neón y animal print seguro te encantarán, recuerda que lo más importante es sentirte súper segura de ti misma. Nosotras de ayudamos a elegir el BKN perfecto pero con tu actitud y seguridad serás la más radiante donde quiera que vayas. 

life isn´t perfect but your bikinis can be.

Déjanos en los comentarios ¿Cuál fue tu tendencia favorita?

Dejar un comentario

Loading...