FAQs

Preguntas frecuentes

¿Tienen alguna tienda física?

Nuestra única tienda oficial se ubica en Plaza Quetzal calle 29 #166 x 36 y 32 Col. San Ramón Norte en Mérida, Yucatán. Te invitamos a conocerla ya que tenemos muchísimos más modelos en nuestra tienda física.

¿A que parte de México hacen envíos?

Enviamos a toda la república mexicana por medio de FedEx el servicio de paquetería más seguro y rápido.

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento no, esperamos pronto brindarles este servicio al menor tiempo y costo.

¿Los envíos son seguros?

¡Totalmente! Una vez que tu paquete salga de nuestra bodega recibirás un código de rastreo con el cual podrás darle seguimiento a tu pedido . Además todos nuestros paquetes están asegurados por parte de la paquetería reforzando el compromiso que tenemos para que recibas tu paquete en perfectas condiciones.

¿Si no me quedó mi BKN puedo cambiarlo?

Los cambios se realizan los primeros 7 días a partir de que el cliente recibe el producto, es necesario que la prenda este en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas incluyendo la de higiene. El primer envío a nuestra dirección corre por cuenta del cliente , el segundo hacia tu domicilio va por nuestra cuenta. No manejamos devoluciones por ningún motivo , únicamente manejamos cambio por el mismo modelo diferente talla u otro modelo de igual o monto mayor pagando la diferencia del mismo.

¿Qué puedo hacer si me interesa un BKN que se encuentra agotado?

Si te interesa un BKN que no se encuentra disponible puedes contactarnos y hacer tu pedido directo en nuestro Instagram o Facebook. Muchas veces nuestros modelos se agotan y no regresan mas en existencia por lo que si te encanta alguno no lo pienses dos veces antes de pedirlo.

¿Venden por Mayoreo?

¡Claro! Puedes mandarnos un correo a bknstoremid@hotmail.com o contactarnos en nuestras redes sociales para recibir información completa de nuestra venta a mayoreo o si interesa distribuir nuestros trajes en tu ciudad.

¿Como puedo saber mi talla?

Nuestros modelos no vienen reducidos pero si dudas entre dos tallas siempre te recomendamos elegir la siguiente para mayor comodidad. Al mismo tiempo nos puedes escribir al chat o en nuestras redes sociales para verificar la talla que escogiste sea la correcta.
Loading...